Compras de la feria 4

18 Dec

Estas son las compras que hice en la feria este finde.

Las postales son de la misma onda de una postal que había comprado la otra vez y que pegué en la pared de mi comedor, ahora tengo 2 más! Me costaron $1.000, las vendía una señora muy carera. La cajita metálica navideña Whittard me costó $300, la DYMO $500, venía con un resto de cinta roja. Ya tengo 4 DYMO en mi colección! Ese anillo lo compré porque es igual a uno que tenía cuando era muy chica, me costó $1.500. En realidad no uso anillos, lo compré solo para guardarlo y mirarlo jajaja. El Kewpie me costó $300 y las revistas de punto cruz, las 3 en $2.000. También compré un árbol de pascua rosado con brillitos porque con la Lilú decidimos pasar una navidad rosa y no blanca.

Compré más cosas pero son regalos navideños sorpresa jujju

2 Responses to “Compras de la feria 4”

  1. Mimí December 25, 2011 at 3:45 pm #

    Hola Feli!!!
    Sabes?? Nosotrso teníamos dos gatitas hermanas que eran iguales y se llamaban Felicia y Fedora, eran un amor! Bueno eso fue en nuetra adolescencia….
    Quisiera saber a qué feria vas? yo voy a algunos cachureos y no he visto cosas tan bonitas!!!

    • Felicia December 26, 2011 at 12:34 am #

      Hola Mimí!
      Voy a la feria que se pone los domingos en Departamental, cerca del metro Macul🙂
      Saludos!!

Leave a Reply

