Nuevo producto Accesorios Miau!

15 Dec

Hace unos años empecé a hacer pequeños accesorios para vender, los publiqué en un blog al que le puse Accesorios Miau (porque no sé si se dieron cuenta que me gustan los gatos) y obvio que puse un dibujo de mi gatita Lilú como el rostro de la marca. Por distintas razones había dejado un poco abandonada la página, pero igual cada cierto tiempo me llegaban pedidos y los hacía. Pues bien, he retomado el bordado en punto cruz y durante mis ratos libres bordé algunas cosas que enmarqué. Son pocas unidades, solo 2 por cada diseño, con el marco en distinto color. Se pueden poner como adorno de sobremesa o también colgarlos en la pared. Siempre estoy haciendo nuevos diseños, los estaré poniendo acá. Pueden ver el blog de los accesorios haciendo click AQUÍ. Revísenlo, tal vez encuentren algo bonito para regalar esta navidad!

Leave a Reply

