Felicia

14 Dec

Harta gente me ha preguntado por qué me pusieron Felicia, de dónde salió ese nombre o a quién se le ocurrió. La respuesta es la siguiente: salió de la tía de mi abuelita (cómo se llamaría ese parentesco?), Felicia Garrido. Mi mamá encontró en un álbum familiar esta foto, donde sale Felicia Garrido junto al papá de mi abuelita, José Manuel Garrido. Bacán encontrar estas reliquias familiares!
La historia es que mi mamá quería ponerme Felicia Francisca y mi papá fue al registro a inscribir mi nombre. Se le ocurrió que me iban a molestar mucho en el colegio, entonces me inscribió como Francisca Felicia. Al final igual casi todos me dicen Felicia jajaj

THE END

Leave a Reply

