Compras de la feria 3

29 Nov

Voy a empezar a escribir estos posts siempre que vaya a la feria y estoy yendo sagradamente todos los domingos.
Últimamente he estado teniendo mucha suerte y he encontrado cosas muy bacanes! Estos son los tesoros que encontré el domingo recién pasado en la feria de Departamental:

La bandeja de Coca-Cola está impecable y me la vendieron en $300. Los ositos plásticos me los vendieron en $200 cada uno y el platito decorativo, en $500. El prendedor redondo dorado valía $300, la blusa (es manga corta), $1.000. SUPER GANGAS!
Pero lo más bacán de todo es lo que está en la esquina superior derecha.
Resulta que siempre le compro cosas a una señora que vende frazadas, sábanas y ropa de guagua. A ella le he comprado las 2 últimas frazadas hermosas que he encontrado, entonces fui donde ella a ver si me podía sencillar. Obvio que me dijo que no ¬¬ El asunto es que me pongo a ver si tenía algo interesante para comprarle y que así me sencillara cuando PAFF! veo esta tela y me da un dolor de guata instantáneo. Es la misma tela de las sábanas que nos había hecho mi mamá a mi hermana y a mi cuando eramos ultra-chicas. Es raro porque yo era muy chica y en todos estos años, si me hubieran preguntado si me acordaba de mis sábanas de cuando chica, JAMÁS se me habría venido esta tela a la cabeza. Pero la vi y fue como OHH CTM! La señora me dijo que eran sábanas de plaza y media y que costaban $2.500. Mi cama es de 2 plazas pero filo, era la tela lo importante. Me las llevé, me sencilló, todos ganamos, win-win situation. Llegué a casa a ver las sábanas y resultó que era una gran sábana de 2 plazas, la de arriba no más, lo que me pareció más bacán aún porque voy a poder usarla wiiiii

One Response to “Compras de la feria 3”

  1. sotobosques December 1, 2011 at 9:23 am #

    amiga eres tan bacàààn hahaha me encantaria poder ir a la feria contigo no sé por que nunca fuimos cuando viviamos juntaas

Leave a Reply

