Compras de la feria 2

24 Nov

Me he obsesionado un poco por ir a buscar objetos lindos decorativos a las ferias de las pulgas. La semana pasada empecé el sábado yendo a la feria de las pulgas de Providencia, que se hace cada 2 semanas en el parque Inés de Suarez. En general siempre participo en esta feria vendiendo mis cachureos, pero últimamente he estado trabajando mucho entonces dejo los fines de semana para descansar y pasear. Aquí una foto de las compras que hice:

Todo me costó luca, excepto el prendedor de viejito pascuero ($500) y la cajita metálica, que es marca Serrano y por dentro está impecable, la señora me la vendió en $3.000 (sí, es una señora carera que sabe lo que vende, maldición!)

Al día siguiente fui a mi amada feria de Departamental y encontré las siguientes cosas:

Lo de arriba es una frazadita pequeña tejida a crochet, que justo alcanza a tapar 2 pisos blancos que tengo en mi casa y que la Lilú ha estado destruyendo con los años, me costó solo $1.500! Y encontré esas cosas de madera que justo sirven para poner como adorno la bandejita que había comprado el día anterior❤ La revista y la lámina 3D con gatos, estaban en $1.000, el marquito estaba a $500, la funda de cojín me la vendieron en $300, la cuchara de palo y el Kewpie en $200, puras gangas!!

Este domingo obvio que voy de nuevo wijii

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: