Mi nueva rotuladora DYMO

17 Nov

Hace unas dos semanas, escribí una entrada acerca de las DYMO. Después de escribir eso y como suele ocurrirme, nació una seria obsesión por encontrar la DYMO rosada. Y después de darme cuenta que en realidad nunca iba a poder encontrarla por aquí, decidí encargarla por ebay. Se demoró 14 días exactos en llegar a mis manos, y aquí está:

Como pueden ver, la gracia de es que trae discos con distintas tipografías, por lo que se pueden lograr cosas maravillosas como esta:

(Mi cajita de hilos se rompió cuando me atropellaron, buu)

Hice muchas etiquetas de Salón Felicia, en distintas tipografías. Entonces ahora cada cliente que venga a cortarse el pelo al salón, podrá irse con una linda etiqueta de Salón Felicia para pegar donde quieran! Hay de distintos colores también, COLECCIONALAS jjajaj

One Response to “Mi nueva rotuladora DYMO”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dymo | TagHall - March 26, 2012

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Mi nueva rotuladora DYMO « unachicaysugato . Label Printers thank you Dymo! « […]

Leave a Reply

