Primavera Fauna

14 Nov

Nunca conté todo lo que pasó en Primavera Fauna.
Para empezar, las pruebas de sonido eran el día jueves (el festival era el sábado). Salió todo muy mal porque con Gepe nos tocaba probar sonido a las 9:30 pm y pudimos probar cerca de la 1:30 am? Todo ese tiempo esperando muertos de frío en medio de una ventolera en Espacio Broadway. Fue súper penca, terminé llegando a mi casa como a las 3:30 am, todo mal. Con Fakuta nos tocaba probar el mismo día, así que ibamos todos preparados para lo peor con ese antecedente de las pruebas de sonido de los días anteriores. Pero inesperadamente todo salió bien el día del evento! Con Fakuta partimos 1 hora tarde pero no tuvimos problemas de sonido ni al probar ni al tocar.
Una de las cosas entretenidas fue que para ir al escenario (que quedaba muy lejos de los camarines), nos llevaban en carrito de golf. Aquí una foto que captó Rodrigo Ferrari de ese maravilloso momento.

El show estuvo entretenido, lo pasamos muy bien. No había tanta gente pero en realidad pensaba que iba a haber mucha menos gente de la que había cuando tocamos. Estaban los amigos ahí apoyando, fue muy cool.

(fotos por Cecilia Sandoval)

El resto de la tarde nos quedamos a la sombra escuchando a las otras bandas. Fui a almorzar sola y me encontré con los Chk Chk Chk en la mesa al lado mío, escuché todas sus conversaciones gringas jajaj
Cerca de las 10 pm, fue el turno de tocar con Gepe. Estabamos muy prendidos, había mucha gente viendonos y coreando las canciones, fue muy emocionante!

(fotos por Denise Elphick)

Alcanzamos a terminar de ver el show de Astro y una van nos llevó de vuelta a la triste y dura realidad. Fue una jornada muy cansadora pero bacán!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: