Halloween

30 Oct

Debo decir que me encanta la onda halloween, me encantan las decoraciones con murciélagos colgando, las calabazas naranjas con luces, los dulces, las cosas sangrientas y todo lo que sea disfraces de la onda zombie-Thriller, pero me carga que acá en Chile los niños salgan a pedir dulces y la custión gringa. No sé si se entiende, pero bueno. Como en todas las páginas está inundado de ideas de disfraces, decoraciones y cualquier cosa referente a halloween, aprovecho de poner este video que me pareció cool y que para variar no me acuerdo en qué blog vi, un tutorial para hacerse uñas de Chucky el muñeco diabólico. Hay que tener harta paciencia para hacerlas si!

Leave a Reply

