DYMO

29 Oct

El otro día ordenando los closets de mi casa, encontré la máquina rotuladora roja de mi mamá con la que etiquetabamos todo lo que teníamos cuando éramos chicas con  mi hermana. Encontré un resto de cinta vinílica café y caché que se iba a acabar y que no sabía dónde conseguir más cinta. Entonces empecé a googlear acerca de esto y descubrí que estas maquinitas rotuladoras se conocen mundialmente como DYMO y que hay muchos modelos distintos. Googlié dónde encontrar DYMO en Chile y wow, encontré una librería de Providencia donde vendían repuestos de cinta y DYMO! Al día siguiente fui y compré una y muchos repuestos de cinta, de distintos colores. Ahora puedo rotular todo lo que quiera sin lata de que se me acaben! Esta maquinita que compré es distinta a la que ya tenía, porque marca las letras más separadas que la roja (cosa que me molestó en un principio pero después aprendí a querer), pero tiene muchos signos que la otra no tiene, incluso arroba! Y además trae una posición de la rueda especial para cortar la cinta, y la deja con un prepicado que facilita sacar el papelito de atrás para pegar la etiqueta. Así que las dos escriben distinto y me encantan❤. El plan ahora es encontrar otros modelos y tener muchas, porque descubrí hay un modelo (que es rosado *____*) y tiene distintas tipografías y dibujitos hermosos. Mi meta es encontrar esa, ojalá resulte jaja!

Leave a Reply

