Costilla

4 Oct

Resulta que me ha seguido doliendo mucho una costilla desde que me atropellaron. No me puedo reir ni toser y no me puedo levantar rápido de ningún lado. Entonces decidí ir al doctor hoy para que me sacaran una radiografía y cachar qué onda. Por recomendación de mi amiga Plomi fui a la clínica Astra, que queda muy cerca de mi casa, así que me fui caminando tranquilamente y llegué en pocos minutos. No había tomado hora y estuve a lo más 20 minutos esperando y me hicieron pasar, me vio un doctor, me dio una orden para tomarme radiografías. Un señor muy simpático me las sacó y en 5 minutos estaban listas. Resultado: no tengo ninguna costilla quebrada pero a lo mejor se me trizó una y quedó en su lugar. Como sea, el asunto es que con las costillas no se puede hacer nada más que esperar. Entonces el doctor me dijo que mi onda va a ser aguantar el dolor por 2 o 3 semanas más, guardar reposo y tomar analgésicos hasta que me deje de doler algún día. La raja.
Igual es bacán sacarse radiografías, estas son mis costillas y mi columna chueca (porque me paro súper encorvada hasta cuando me sacan radiografías).

Leave a Reply

