Rompecabezas 2000 piezas

1 Oct

Hace un rato terminé de armar este rompecabezas de 2000 piezas. Me demoré 5 días en armarlo entero! Lo tenía guardado desde hace como 2 años, porque era muy grande y no cabía en ninguna mesa. Se lo compré a una señora que siempre vendía rompecabezas en la feria de Departamental. Le compré dos, el otro lo armé y estaban todas las piezas, así que tenía esperanzas de que este estuviera entero. Aunque las medidas de mi mesa no daban el alto, me lancé no más y logré armarlo igual con la ayuda de mi fiel amigo maskin jujuj Y lo loco fue que me sobró una pieza, plop!

One Response to “Rompecabezas 2000 piezas”

  1. Andres - rompecabezas 3d March 10, 2014 at 5:13 pm #

    Y que tal una versión en 3d?

Leave a Reply

