Secador de pelo

30 Sep

Parece que mi amigo Ohchati tiene una obsesión por los secadores de pelo. Siempre me habla de secadores, me pregunta cosas y el otro día me mostró este. Lo encuentro demasiado bacán pero los clientes se van a sentir intimidados si los apunto en la cabeza mientras les seco el pelo jajaj

One Response to “Secador de pelo”

  1. Gabriela August 16, 2013 at 9:49 pm #

    Jajaja si este secador esta fuera de serie🙂 personalmente no lo usaría para secar mi pelo, de pronto para usarlo en hombres, yo mejor me quedo con mi secador profesional karmin salon pro y así no me da miedo ni me intimido a mí misma ni a mis clientes, pero igual esta genial! Un beso🙂

Leave a Reply

