Bicicletas y mi atropello

28 Sep

La bicicleta es mi principal medio de transporte, intento ir a todas las partes posibles pedaleando. Cada vez se amplía mi radio de desplazamiento y es bacán!
Ayer venía de vuelta a casa en bici, después de un hermoso taller de Flor de Arte en COANIL. Siempre hago la misma ruta de vuelta, por calles tranquilas para poder ir por la calle y no andar subiendo y bajando veredas. Llegué a la intersección de Miguel Claro con Santa Isabel, y al dar el verde, partí muy lento. Pero un furgón escolar que iba a mi izquierda, me hizo una encerrona y me apretó contra los autos que estaban estacionados a mi derecha. Quedé como sopaipilla y me saqué la cresta. Me enterré el manubrio en las costillas, me rompí la rodilla izquierda y quedé con muchos moretones. El señor del furgón se detuvo pero no hizo nada. Una gente que iba pasando me ayudó, yo quedé en shock y no podía ni hablar. Al final me vine a mi casa a descansar y como a la hora después me empezó a doler todo, y me di cuenta que no hice nada de lo que había que hacer, como anotar la patente, el teléfono del chofer… Súper pava! Así que ya lo saben, no olviden tomar estos datos si alguna vez les pasa algo así (ojalá que no :S).
A pesar de esta mala experiencia, solo quiero que se me pasen luego los machucones para poder volver a andar en bici, nunca le voy a agarrar fobia pese a que es tan complicado andar en esta ciudad.
Y para terminar, dejo un video de mis amigos de Quilpué, quienes durante la semana pasada hicieron una cicletada Quilpué-Valparaíso, disfruten!

Leave a Reply

