Ray-Ban

27 Sep

Hace algunos años, paseando un domingo con unos amigos en la feria de cachureos de Departamental, encontré unos Ray-Ban originales antiguos. Los vendía un señor bien viejito y le pregunté cuánto costaban y me dijo:
– A luquita no más…
Quedé plop y lancé un “Quéeeeee?!” sin pensarlo y dijo:
– Ya bueno, se los dejo a $800…
Y así tuve mis primeros Ray-Ban originales por menos de mil pesos. Tenían los vidrios rayados y no me quedaban muy cómodos, tuve que llevarlos a ajustar y además me dejaban una marca fea en la nariz, pero filo, me encantaban.
Pasó el tiempo y como me habían costado tan baratos, los descuidé y los dejé encima de un mueble durante una fiesta aquí en casa y obvio, desaparecieron.
Hace varios días que venía pensando en mis Ray-Ban perdidos y de pronto pensé “y si me compro unos originales nuevos?” y fui a una óptica y vi estos y fue amor a primera vista. Además estaban más baratos que lo que pensaba, los llevé al tiro y aquí están, mis primeros Ray-Ban nuevos!!!

Leave a Reply

