REM

21 Sep

Se separó REM. Cuático. Hubo una época en que los escuché mucho indirectamente porque en mi casa, mi mamá o sus amigos ponían los discos mil veces mientras conversaban en el living. De esa época, recuerdo especialmente el siguiente tema, que era el primero del disco “New Adventures In Hi-Fi”.


Así fue como los fui cachando y poco a poco empecé a descubrir más temas, y en realidad hay muchísimos que me gustan. Pero mi favorito de todos, el que más escuché, fue “E-bow The Letter”. Fue muy raro porque la primera vez que escuché el tema, fue viendo el video en el canal I-Sat una tarde en Concepción, y recuerdo que estaba viendo tele con la luz apagada. Apareció este video y no pude dejar de mirarlo, los colores, la atmósfera y todo, me hicieron sentir rara, y aún me pasa cuando veo el video. Deben ser todos los viajes Santiago-Concepción que he hecho, de llegar al terminal de buses con la ciudad amaneciendo y ver esa luz celeste en el cielo, no sé como explicarlo, pero bueno. Brígido. jajajaja Y la pieza llena de luces, cuando chica quería tenerla igual. Tal vez algún día lo logre…


Me quedé con las ganas de verlos en vivo porque no fui al SUE, maldición que lo lamento!

Leave a Reply

