Tutoriales de maquillaje Top Shop

10 Sep

Cada cierto tiempo me viene la onda de ver videos con tutoriales de maquillaje en Youtube. A principios de este año hice un curso de maquillaje con Pati Calfio para aprender algunas cosas básicas, porque en realidad nunca fui muy de maquillarme y tengo los ojos muy complicados para ponerles sombra. Finalmente aprendí a ponerme sombra en los ojos y muchas otras cosas más, y me fui entusiasmando poco a poco con este desconocido mundo. Aquí encontré estos tutoriales de Top Shop con un look piola para el día y otro smokey para la noche.

 

Leave a Reply

