COANIL

10 Sep

Hace algunos años empecé a ir como voluntaria a los talleres de arte que se hacen en COANIL. Empecé a ir porque mi amiga Daniela Pizarro hacía varios talleres y siempre la veía trabajar con tanto entusiasmo que me entró la curiosidad. En ese tiempo los talleres se hacían en el hogar de los artistas. Por recomendación de mi amiga, elegí ir al taller que se hacía en el hogar Los Girasoles, frente al Campus San Joaquín de la UC. Con la Daniela vivíamos a una cuadra, entonces nos juntábamos en la esquina y emprendíamos el largo viaje en bicicleta hacia el hogar, todos los martes en la mañana. Me encantaba ir. Las niñas hacen trabajos impresionantes. Por distintas razones, dejé de ir durante un tiempo pero ya estoy de vuelta.

El taller de Los Girasoles ahora lo hace Javiera Asenjo y se hace en una oficina de COANIL en Ñuñoa, muy cerca de mi casa.

Hace un tiempo, mi mamá tejió un cerro de bufandas en crochet y quería regalarlas en un hogar. Qué mejor que regalarlas a las niñas de Los Girasoles. Entonces hace algunos martes, partí a entregarles de regalo estas bufandas para aprovechar de usarlas en estos últimos días de frío en Santiago. Javiera sacó una foto del momento en que estoy entregándoles las bufandas a algunas.


Durante los próximos martes estaré sacando fotos de los trabajos que se hacen en el taller y las pondré aquí, así que estén atentos!

2 Responses to “COANIL”

  1. Leonora M (@leomella) September 24, 2011 at 1:43 pm #

    genial yo he participado en actividades de voluntaria en coanil, para las olimpiadas y recaudando dinero en la calle,animo uno aprende tanto de ellos como ellos de uno

    • Felicia September 28, 2011 at 11:02 am #

      Sii, me encanta ir y participar en estos talleres! Uno aprende muchísimo❤

Leave a Reply

