Bordado de gatos en punto cruz terminado!

5 Sep

Como les había contado, ya terminé de bordar la esterilla impresa con gatos que compré hace un par de meses. Me demoré mucho más de lo que pensaba porque bordé en medio de ensayos y reuniones, en cualquier ratito libre que tenía en lugares con otras personas iba avanzando de a poco, porque en mis ratos libres sola aprovecho de leer. Ya encontré un marco y me falta solo arreglar un passepartout para que quede listo! Tengo ganas de hacer varios cuadros bordados y decorar mi casa😀

Leave a Reply

