Mi cumpleaños nº 28

22 Aug

Es complicado cambiar tan bruscamente de tema, pero el domingo recién pasado fue mi cumpleaños.

En un principio, pensaba que mi cumpleaños estaba muy mal ubicado en cuanto a fechas, después de cosas tan complicadas que me pasaron en solo unos meses no sentía que hubiera algo que celebrar… Pero resultó que fue lo mejor que pudo haber pasado, me enviaron saludos tan bonitos y cariñosos, incluso personas con quienes no hablaba hace muchísimo tiempo, me emocioné tanto! Decidí celebrarlo con una gran once con 2 tortas (hice una torta tres leches y otra merengue frambuesa), panecillos, muchas galletas, frutos secos y mis amigos más cercanos, estuvo tan bacán! Olvidé sacar fotos de todo pero mi hermana grabó un video del momento en que apagué las velas.

ajajja!
Hoy saqué una foto de los hermosos regalos que me hicieron, me encantan todos, de verdad!!


(faltaron en la foto el regalo del Alfonso [una mermelada de betarragas <3], el del Pedro Piedra [cantidades industriales de Fanta] y el del Gepe [una hermosa rosa])

Leave a Reply

