Silvio Canese (1977 – 2011)

17 Aug

Esta mañana, a los 34 años, murió uno de mis mejores amigos, Silvio Canese.
Corría el año 98 o 99 en Concepción y mi mamá recién había comprado un computador, que tenía 5 GB de disco duro, dividido en 3 particiones. Quien iba a pensar que una tarde, en el canal #Concepción de IRC, iba a conocer a una persona tan bacán como el Silvio. Nos juntamos en Tucapel con Chacabuco con la excusa de intercambiar cassettes, y me regaló un cassette grabado por él, con el soundtrack de la película “Great Expectations”, con las canciones escritas con su letra en el papelito. Lo tengo guardado, junto a todos los otros cassettes que me fue regalando a través de los años. Que manera de conversar y pasarlo bien juntos. Miles de tardes fumando como chimeneas y hablando de música, tocando el boogie a cuatro manos en el piano. Nunca tuvimos siquiera una discusión, solo hermosos recuerdos que guardaré para siempre en mi corazón.
Amigo, me alegro mucho de haberte dicho todo lo que te quiero todas las veces que nos vimos, de las cosas que me conversaste la útima vez  que fui a visitarte a la clínica mientras me tomabas la mano y me hacías cariño, la pizza que compartimos en casa de mi mamá y lo feliz que te veías la última vez que nos vimos. Te quiero para siempre amigo, te extrañaré muchísimo…


Fotos de la última vez que nos vimos, en casa de mi mamá el 20 de julio.

5 Responses to “Silvio Canese (1977 – 2011)”

  1. NN August 17, 2011 at 2:17 pm #

    tanto que nos reímos con estas fotos, tapados con esas bufandas y destapados, qué buen recuerdo, puros buenos recuerdos de esa última vez en casa, lo pasamos súper, Silvio se fue feliz y con mil planes para hacer cuando regresara

    • NN August 17, 2011 at 6:27 pm #

      y los planes quedaron conversados, los haremos igual, Silvio, en otra parte, seguro, pero igual los haremos, un abrazo

  2. portaltechgroup August 17, 2011 at 2:46 pm #

    Grande Silvio…. un buen hombre dejó nuestro mundo…

    • NN August 17, 2011 at 6:28 pm #

      un extraordinariamente buen ser humano

  3. Ignacio August 22, 2011 at 10:29 am #

    Fue un honor conocer a Silvio, energia, buena onda y sobre todo muy amable.

Leave a Reply

