Miranda July

3 Aug

Conocí a Miranda July con su película “Me and you and everyone we know” que me gustó mucho. Después caché que un amigo es mega-fan de ella y me mostró algunos de sus trabajos. Amé todos sus proyectos y me encantaría tener algún libro de ella algún día!! Aquí un video que vi hoy y me encantó, obvio.

(vía Nhu)

2 Responses to “Miranda July”

  1. Lia Lina Maadrina August 4, 2011 at 9:58 pm #

    la ame! gracias por compartir!

    • Felicia August 5, 2011 at 2:31 am #

      Si tienes tiempo, investiga más acerca de ella, es sequísima!! Saludos😀

Leave a Reply

