Procol Harum

23 Jul

A continuación, un recuerdo de la infancia: mis dos papás son músicos, por lo que nuestra casa en Concepción siempre estuvo llena de discos (cassettes y vinilos en cantidades industriales). Mi mamá todas las semanas conseguía discos nuevos y los ponía en el equipo del living de la casa, por lo que con mi hermana crecimos escuchando de todo. Y cuando digo de todo es, DE TODO. Desde ópera hasta Rage Against The Machine (cómo olvidar esas despertadas antes de ir al colegio con “Killing in the Name” a todo chancho). Una vez compró un disco, “The Best of Procol Harum”, que estuvo bastante tiempo sonando en casa. Recuerdo que cuando lo puso, la primera canción era el típico hit “A Whiter Shade of Pale” que reconocí al tiro y que nunca me gustó mucho, pero de los temas que seguían en ese compilado, me gustaban varios. Esta semana a propósito de nada, recordé ese disco, me puse a buscar alguna de esas canciones y di con mi favorita del disco que les dejo a continuación en un video en vivo. Mi favorita se llama “Shine on Brightly” y la que sigue en el video se llama “In the In The Wee Small Hours of Sixpence” que era mi 2º favorita, así que este video es el mejor hallazgo del mes.

Leave a Reply

