Playmobil

21 Jun

Ayer fui de chofer al mall Parque Arauco. Era el día del padre y en un principio pensamos que el mall iba a estar repleto y que iba a ser una pesadilla, pero después pensamos “a qué papá le gusta ir al mall?” y nos dimos cuenta que en realidad todos iban a querer ir a Sodimac o algo así, así que partimos y en realidad el mall estaba muy vacío. Fui a acompañar a mi mamá, hermana y su esposo y terminé comprando un cerro de cosas para mi (ya les tomaré foto). Pero quería mostrar este regalo que me hizo mi mamá, que me pareció demasiado bonito!!! Es terrible porque dentro de la caja viene un librito con todos los sets de Playmobil que existen y es una locura, los quiero todos (en especial un set de piratas zombies INCREIBLE!).

Leave a Reply

