Natura

4 Jun

Conocí esta marca por una amiga que vendía estos productos.
La verdad es que yo nunca fui buena para echarme cremas, pero de repente empecé a darme cuenta que unas pequeñas bolsas se asomaban bajo mis ojos y me decidí a actuar de inmediato.
Algo que me llamó mucho la atención y me hizo empezar a probar las cremas de esta marca es que utilizan materias primas vegetales y no animales (por ejemplo, la mayoría de las colonias y desodorantes contienen alcohol vegetal orgánico, por lo que causan menos impacto en la naturaleza). Además de todo esto, y algo que yo considero esencial a la hora de comprar los productos que uso, es que ninguno de los productos son testeados en animales. Y otra cosa muy buena es que la gran parte de los productos tiene repuestos, por lo que no es necesario comprar una y otra vez los mismos envases!
Empecé a usar la crema de manos de castañas y de repente todas mis amigas querían comprar la misma crema, es que de verdad es la mejor que he probado porque no deja las manos pegotes y tiene un aroma delicioso.
También uso la crema Chronos 25+ para la cara todos los días y me deja la piel suave y luminosa, además trae protección UVB FPS 15 que es muy importante usar a diario, sobre todo en el rostro. También uso el contorno de ojos, la crema hidratante corporal de frutos rojos, los shampoo, tengo varias colonias, uff, me encanta todo!

Si quieren probar algo o quieren informarse más acerca de la marca, escríbanme a franciscafelicia@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: